Cerrar

Eibar

A partir del martes

El TAS se pronunciará la semana que viene sobre el caso del Almería

AGENCIAS | REDACCIÓN

No es una mala noticia para el Eibar ya que el Almería no está sentenciado y saldrá a por la victoria ante el Valencia y, por lo tanto, el choque entre Granada y Atlético también será imprevisible.

  • Jugadores del Almería, cabizbajos ante el Sevilla. Foto: EFE

    Jugadores del Almería, cabizbajos ante el Sevilla. Foto: EFE

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no se pronunciará hasta la próxima semana sobre la sanción que la FIFA impuso a la UD Almería, la cual suponía descontarle tres puntos por haber pagado fuera de plazo 4.500 euros en concepto de intereses en el mecanismo de solidaridad del futbolista Michael Jakobsen.

Según informa el Almería, en su web oficial, una representación del club rojiblanco ha comparecido esta mañana en la sede del TAS, en la ciudad suiza de Lausana, para participar en una vista en la que las partes implicadas -UD Almería y FIFA- han expuesto sus argumentos ante el citado tribunal.

Tras la vista, el TAS ha comunicado al club que se pronunciará sobre el caso la próxima semana, a partir del martes.

¿Cómo le afecta al Eibar?

No es una mala noticia para los armeros ya que el Almería no está sentenciado y saldrá a por la victoria ante el Valencia y, por lo tanto, el choque entre Granada y Atlético también será imprevisible.