Cerrar

Eibar

Expectación

El Eibar, pendiente de la decisión del juez único de la LFP

Redacción

Todo parece indicar que la juez hará oficial el descenso administrativo del Elche en las próximas horas. El club, sin embargo, no ha recibido ninguna notificación por parte de la LFP.

1:31

El Elche parece condenado al descenso y el gran beneficiado podría ser el Eibar. La entidad armera se personó como acusación particular en el expediente abierto contra el Elche y ha solicitado el descenso administrativo del club franjiverde por el incumplimiento de las normas del control económico que marca la Liga de Fútbol Profesional (LFP) durante la temporada 2014/15.

Sin embargo, el Elche no ha recibido ninguna notificación por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la que se le notifique su descenso administrativo tras el fallo del Juez Único de lo Social.

La pasada madrugada, los programas radiofónicos El Larguero y El partido de las 12 anunciaron que el jueves el Elche sería descendido a Segunda División por el incumplimiento de las obligaciones económicas que deben cumplir todos los clubes. La noticia creó un gran impacto en el entorno del club ilicitano y aficionados y peñistas ya han puesto en marcha varias iniciativas, sobre todo en las redes sociales, para mostrar su desacuerdo e indignación con el posible descenso administrativo.

 

 

 

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar