Cerrar

Eibar

Descenso por deudas

Elche: 'Es la mayor injusticia que se ha cometido en el fútbol'

Agencias | Redacción

"La Liga sabe todo los esfuerzos que hemos hecho y lo que traíamos. Hemos sido sinceros con ellos y ellos nos han dejado tirados", ha denunciado el presidente ilicitano.

  • Juan Anguix, presidente del Elche. Efe.

    Juan Anguix, presidente del Elche. Efe.

Juan Anguix, presidente del Elche, ha asegurado que el descenso administrativo del club ilicitano a Segunda es la "mayor injusticia" que se ha cometido en el fútbol español.

"Que nadie dude de que vamos a luchar hasta el final por el lugar que nos corresponde, que es la Primera División", ha añadido el dirigente en alusión a la voluntad del club ilicitano de recurrir la decisión judicial.

"La Liga sabe todo los esfuerzos que hemos hecho y lo que traíamos. Hemos sido sinceros con ellos y ellos nos han dejado tirados", ha denunciado el presidente ilicitano, visiblemente enfadado. "Los medios ya sabían hace un mes que esto iba a ser y estaba programado. Me pregunto ¿hay mano negra? ¿es porque somos el Elche?", se ha preguntado.

Anguix ha sido contundente: "Nos sentimos engañados con la Liga. No se puede matar al Elche. Eso es lo que ha hecho la Liga. Siempre he ido de cara".