Cerrar

Eibar

Rueda de prensa Aranzabal

El Eibar recurrirá el recurso del Elche

AGENCIAS | REDACCIÓN

"Estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores", ha declarado el presidente armero Alex Aranzabal.

1:30

El presidente del Eibar Alex Aranzabal ha anunciado que el club va a recurrir el recurso que el Elche va a presentar hoy ante el TAD. Jerónimo Prado, secretario del consejo de administración del Elche, declaró el lunes que presentarán su recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para dejar sin efecto el descenso administrativo del equipo.

"Tenemos muy adelantado nuestro recurso contra ese recurso. Tenemos el argumentario preparado pero hay que esperar a sus razones. Tendremos diez días de plazo. Estamos trabajando como un equipo de Primera División tanto en el tema del míster como con los jugadores. La decisión que tomó el Juez Único de la Liga es ejecutiva, por lo que nosotros tenemos las cosas muy claras", ha dicho el presidente armero en rueda de prensa.

Gaizka Garitano

Aranzabal ha reconocido que tienen "muy avanzadas" las negociaciones con el entrenador vizcaíno sobre su finiquito y que esperan anunciar el acuerdo "cuanto antes". "Eso abrirá las puertas para anunciar al nuevo entrenador", ha declarado.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar