Cerrar

Eibar

Miércoles, a las 20:00

El Eibar visita al Levante en la vuelta de Mendilibar

Agencias | Redacción

El técnico armero entrenó la temporada pasada al equipo valenciano, hasta que fue sustituido por el actual entrenador del Levante, Lucas Alcaraz.

  • Mendilibar vuelte al campo del Levante / EFE.

    Mendilibar vuelte al campo del Levante / EFE.

El Eibar visita el campo del Levante, el miércoles a las 20:00, un equipo que aún no ha conseguido ninguna victoria. José Luis Mendilibar volverá al lugar donde que entrenó la temporada pasada.

Los armeros sumaron 7 puntos en las tres primeras jornadas, y sufrió la primera derrota en la última, ante el Atlético de Madrid (0-2). El Levante es un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los defensas Antonio Luna y Iván Ramis, exjugador granota, tienen problemas físicos de última hora y no estarán disponibles para Mendilibar. Borja Ekiza, sin embargo, ha sido convocado.

El Levante, con solo dos puntos, tiene la obligación de conseguir la primera victoria. Además, tendrá enfrente a su anterior entrenador, que fue despedido en octubre para ser sustituido por Lucas Alcaraz, actual técnico.

David Navarro, lesionado, y Simao Mate, sancionado, son bajas para el Levante. Morales, José Mari y Deyverson descansaron ante el Barcelona, y podrían volver contra el Eibar.

ALINEACIONES PROBABLES

Levante: Rubén; Morales, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño o Iván López, José Mari, Verza, Camarasa o Lerma, Deyverson y Ghilas.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko Gontán, Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich o Borja Bastón.