Cerrar

Eibar

2-2

El Levante empata al Eibar en el último segundo

Agencias | Redacción

Borja Bastón había hecho los goles armeros, pero los tantos de Morales y, en el descuento, Deyverson, dejan un mal sabor de boca.

  • Levante 2 - Eibar 2 / EFE.

    Levante 2 - Eibar 2 / EFE.

Un cabezazo de Deyverson en el descuento ha impuesto el reparto de puntos en Valencia. El Eibar ha llegado con dos goles a favor al descanso, siendo mejor y sin sufrir verdaderos apuros en los minutos finales, a pesar de que el Levante ha mejorado en la segunda mitad.

El Eibar se ha quedado con la miel en los labios. Al menos se mantiene como invicto a domicilio, mientras que el Levante todavía no conoce la victoria en el campeonato.

El equipo de José Luis Mendilibar ha planteado bien el partido. No ha sufrido más que en jugadas aisladas, ha marcado pronto y ha hecho otro gol clave nada más comenzar el segundo tiempo. Los dos tantos han sido obra de Borja Bastón.

El Levante no se ha rendido con esa desventaja, y se ha venido arriba. Cuando parecía que no iban a llegar las fuerzas ha llegado el empate definitivo.

 

FICHA TÉCNICA

Levante: Rubén, Morales, Trujillo, Feddal, Juanfran (Camarasa, m.39), Toño, Verza (Rubén, m.39), Lerma (Deyverson, m.67), José Mari, Víctor Casadesús y Ghilas.

Eibar: Riesgo, Capa, Dos Santos, Jokic, Juncá, Escalante, Dani García, Keko Gontán (Saúl Berjón, m.61), Adrián, Inui (Ekiza, m.72)y Borja (Sergo Enrich, m.65).

Goles: 0-1, m.11: Borja. 0-2, m.48: Borja. 1-2, m.52: Morales. 2-2, m.90: Deyverson.

.90: Deyverson.