Cerrar

Eibar

Sábado, 18:15 horas

El Eibar recibe la visita de un Sevilla en alza

Agencias | Redacción

Los de José Luis Mendilibar ha comenzado bien la temporada, en la que ya han sumado 12 puntos (3 victorias y 3 empates) en las 7 primeras jornadas.

  • Dani García, en el partido ante el Sevilla de la tenporada pasada. Efe.

    Dani García, en el partido ante el Sevilla de la tenporada pasada. Efe.

El Eibar quiere derrotar, por vez primera en la Liga BBVA, a un Sevilla en alza, que visita este sábado el estadio de Ipurua tras ganar dos partidos seguidos en su feudo hispalense al Barcelona y al Rayo Vallecano.

El equipo guipuzcoano, que debutó en Primera la temporada pasada, empató entonces en el Sánchez Pizjuán (0-0) y perdió (1-3) en Eibar, en los dos únicos encuentros contra el conjunto andaluz en la máxima categoría.

El Eibar dirigido por José Luis Mendilibar ha comenzado bien la campaña 2015-2016, en la que ya ha sumado 12 puntos (3 victorias y 3 empates) en las 7 primeras jornadas, tras vencer en el último partido en el campo del Las Palmas (0-2) con goles de Saúl Berjón y Borja Bastón. Sólo ha perdido un encuentro, ante el Atlético de Madrid (0-2) en Ipurua.

El Sevilla, duodécimo con 8 puntos después de un pésimo arranque liguero, parece haber despertado al encadenar dos victorias en las dos últimas jornadas (3-2 ante el Rayo y 2-1 contra el Barcelona), ambas en casa.

Alineaciones probables:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko o Saúl Berjón, Adrián, Inui; y Sergi Enrich o Borja Bastón.

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Andreolli, Kolodziejczak, Tremoulinas; Krychowiak, N'Zonzi o Iborra; Reyes, Banega, Vitolo; y Gameiro.

Arbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano)

Hora: 18.15

Estadio: Ipurua.

io: Ipurua.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar