Cerrar

Eibar

Copa del Rey

La Ponferradina complica el pase al Eibar en un mal partido visitante

Agencias | Redacción

Tres goles del equipo de Liga Adelante, de Djordjevic, Jebor y Khomchenovsky, condenan al Eibar, que tiene muy difícil darle la vuelta a la eliminatoria.

  • El Eibar ha tropezado en Ponferrada / EFE.

    El Eibar ha tropezado en Ponferrada / EFE.

El Eibar ha caído con claridad en el campo de la Ponferradina, que ha hecho su mejor partido de la temporada y se ha llevado la victoria contra un Primera. El Eibar ha ido siempre a remolque del rival.

Con el resultado de tres goles en contra, el equipo de Mendilibar tiene complicado darle la vuelta a la eliminatoria en el partido de vuelta, en Ipurua. Esta temporada, solo habían perdido contra Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.

El técnico de la Ponferradina, José Manuel Díaz, ha aportado por dos puntas claras, Djordjevic y Jebor, apuesta ofensiva que le ha dado muy buen resultado.

En el Eibar, sin embargo, el entrenador ha dejado en casa a Bastón y Enrich, y los armeros han echado mucho de menos la capacidad rematadora. Arruabarrena y Keko no han dado el callo.

La Ponferradina ha salido al campo más intensa y con las ideas más claras que los visitantes, ganando todos los balones divididos al Eibar. Luka Djordjevic ha hecho el primer gol en el minuto 10, engañando al defensa y al portero.

El Eibar ha seguido dormido y sin profundidad, y no han tardado los locales en hacer el segundo. En el 25, Jebor ha rematado de cabeza un buen centro de Khomchenovskyy.

Tras el descanso, la Ponferradina ha concedido el balón a los armeros, pero tampoco han sabido aprovecharlo, más aún cuando, en el 52, Khomchenovskyy ha hecho el tercero, aprovechando un gran pase de Caiado.

FICHA TÉCNICA

Ponferradina: Dinu; Seaone, Pavón, Miquel, Camille; Caiado, Basha, Melero, Khomchenovskyy (Acorán, min. 65); Jebor (Antón, min. 77) y Djordjevic (Infante, min. 75).

Eibar: Irureta; Capa, Ekiza, Ramis (Pantic, min. 63), Luna; Escalante, Eddy (Adrián, min. 54); Keko (Lillo, min. 70), Verdi, Hajrovic y Arruabarrena.

Goles: 1-0, Djordjevic: min.10; 2-0, Jebor: min. 25; 3-0, Khomchenovskyy: min. 52.

vskyy: min. 52.