Cerrar

Eibar

Copa del Rey

El Eibar saldrá a por todas ante a Ponferradina

Agencias | Redacción

El equipo armero se enfrenta al conjunto leonés, este miércoles a las 20:00 horas, en Ipurua. Los de Mendilibar intentarán remontar el 3-0 encajado en el partido de ida.

  • Ponferradina-Eibar. Foto: EFE

    Imagen del partio de ida entre la Ponferradina y el Eibar. Foto: EFE

El Eibar quiere relanzarse en la Copa del Rey ante la Ponferradina el miércoles, en el partido de vuelta de una eliminatoria que el equipo leonés, de Segunda, tiene encarrilada tras ganar por 3-0 en el encuentro de ida en el estadio El Toralín.

Los eibarreses tienen como objetivo prioritario una victoria que ponga fin a una mala racha de cuatro duelos sin conocer el triunfo (tres de liga y uno de copa) y además, buscarán una remontada heroica, aunque la clasificación copera es una tarea muy compleja. Si el conjunto de la región leonesa de El Bierzo marca en Ipurúa, los azulgranas deberían meter 5 goles para pasar a la siguiente ronda.

El técnico azulgrana, José Luis Mendilibar, ha descartado por estar lesionados o sufrir algunos problemas físicos a 6 futbolistas, Saúl Berjón, Ander Capa -ambos fueron titulares el pasado domingo-, Borja Ekiza, Izet Hajrovic, Jaime Jiménez, y Eddy Silvestre, quien padeció un percance físico en el partido de Ponferrada y desde entonces está en el dique seco. El preparador dará descanso a algunos de los futbolistas titulares, a los que reservará para el importante partido del sábado contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Alineaciones probables:

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Lillo, Pantic, Ramis, Antonio Luna; Adrián, Barrenetxea; Keko, Verdi, Inui; y Arruabarrena.

SD Ponferradina: Dinu; Seoane, Alán, Miquel, Camille; Acorán, Basha, Jonathan, Khomchenovskyy; Jebor y Djordjevic.

Arbitro: Carlos Clos Gómez (Comité de Aragón).

Estadio: Ipurúa. Hora: 20.00.

Hora: 20.00.