Cerrar

Eibar

Próximo rival del Eibar

Nauzet Alemán, 18 puntos de sutura tras una agresión en una discoteca

Agencias | redacción

El jugador del Las Palmas, próximo rival del Eibar, se vio involucrado en una pelea en la madrugada del domingo. Sergio Araujo también fue increpado.

  • Nauzet Alemán y Sergio Araujo. Foto: EFE

    Nauzet Alemán y Sergio Araujo. Foto: EFE

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nauzet Alemán fue agredido en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad, en la que se encontraba con permiso del club, y ha recibido 18 puntos de sutura por cortes en la cara, según ha informado la Cadena SER. El Las Palmas será el rival del Eibar, el próximo viernes.

El argentino Sergio Araujo, que estaba en la misma sala de fiestas, pero en otra zona, también fue increpado y tuvo que ser separado al estar encarándose con la persona que le había afeado su presencia allí a altas horas de la madrugada, apunta la cadena.

La UD Las Palmas abrirá expediente a los jugadores Nauzet Alemán y Sergio Araujo, quienes no se entrenaron ayer tras un altercado nocturno en un local de ocio de la capital grancanaria, y condena la agresión sufrida por el primero de ellos, por la que recibió 18 puntos de sutura.

ntos de sutura.