Cerrar

Eibar

En el Pizjuán

Un gol de Llorente derrota al Eibar en Sevilla (1-0)

Agencias | Redacción

El Sevilla se lleva los tres puntos ante los armeros, que han tenido ocaiones para empatar y que ha terminado el partido con diez jugadores.

  • Fernando Llorente, autor del único gol del partido. Foto: Efe.

    Fernando Llorente, autor del único gol del partido. Foto: Efe.

El Sevilla sufrió mucho para ganar por 1-0 y sumar su duodécima victoria consecutiva en el Sánchez Pizjuán y con ella mantenerse en la lucha por Europa, aunque el Eibar jugó siempre sin complejos y buscó un mejor resultado hasta el final, aunque no lo consiguió y sigue estancado en la segunda vuelta.

Los eibarreses, que acumulaban cinco derrotas -ahora seis- en los últimos siete partidos con éste, sufrieron en éste un serio revés a las primeras de cambio, cuando el delantero riojano Fernando Llorente, que volvió a tener una oportunidad como titular, aprovechó la segunda acción de peligro de la que dispuso para hacer un buen movimiento en el área y marcar por bajo en la salida del meta Asier Riesgo.

Sólo había pasado once minutos y el conjunto que dirige el guipuzcoano Unai Emery había abierto una lata a la que no pudo meterle mano en la anterior campaña.

Los hombres más adelantados del Eibar, Adrián González, Sergi Enrich y Borja Bastón, no encontraron sus opciones, mientras que el Sevilla tampoco estuvo fino a la hora de poner más tierra de por medio en el marcador.

En la segunda parte se desarrolló el partido con unos tintes similares a la primera, con alternativas en las áreas pero sin aciertos para rematar las jugadas, lo que propició que con el 1-0 aguantara hasta el final en el marcador.

Ficha técnica:

1 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Carriço, Tremoulinas; N'Zonzi, Cristóforo; Reyes (Vitolo, m.59), Éver Banega (Iborra, m.77), Krohn-Dehli; y Llorente (Gameiro, m.64).

0 - Eibar: Riesgo; Lillo, Pantic, Iván Ramis, David Juncà; Escalante (Saúl Berjón, m.85), Dani García; Radosevic, Sergi Enrich, Adrián; y Borja Bastón.

Gol: 1-0, M.11: Llorente.

M.11: Llorente.