Cerrar

Eibar

Sábado, a las 22:05 horas

El Eibar recibe a un Deportivo necesitado

Agencias | Redacción

Los dos conjuntos fueron las revelaciones en la primera vuelta, pero han bajado mucho su rendimiento en la segunda parte de la liga.

  • Lucas Pérez y Capa, en el partido disputado en Riazor. Foto: Efe.

    Lucas Pérez y Capa, en el partido disputado en Riazor. Foto: Efe.

El Eibar, que tiene casi asegurada la permanencia y actuará más relajado, y el Deportivo de La Coruña, más necesitado para apuntalar la salvación, quieren curar sus heridas en el partido que se disputará el sábado en el campo de Ipurúa.

Ambos equipos fueron goleados en la jornada liguera del miércoles, en el caso de los guipuzcoanos ante el Valencia (4-0) en Mestalla, mientras que los gallegos fueron superados por el líder Barcelona (0-8) en Riazor. Quien mejor sepa tragar el veneno ingerido y vuelva al camino correcto afrontará el duelo con más opciones de triunfo.

Los dos conjuntos fueron las revelaciones en la primera vuelta, pero han bajado mucho su rendimiento en la segunda parte de la liga.

Quedan 4 partidos (12 puntos en juego) para acabar la temporada y el entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, quiere que sus futbolistas no bajen la tensión competitiva y no se descentren mirando los resultados de los rivales en la lucha por la permanencia.

Por este motivo, les ha marcado como objetivo llegar a 45 puntos y acabar entre los diez primeros (ahora son undécimos).

Alineaciones probables:

Eibar: Riesgo; Capa, Ansotegi o Dos Santos, Ramis, David Juncà; Keko o Hajrovic, Escalante, Adrián o Radosevic, Inui o Jota Peleteiro; Borja Bastón y Sergi Enrich.

Deportivo: Manu o Pletikosa; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Mosquera, Borges; Fede Cartabia, Cani, Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

Arbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité Navarro).

Estadio: Ipurúa

Hora: 22.05 horas

22.05 horas