Cerrar

Eibar

A las 20:30 horas

El Eibar visita este viernes a un Sporting en apuros

Agencias | Redacción

Una vez asegurada la permanencia, los armeros tienen como objetivo llegar a los 45 puntos.

  • Borja Bastón celebra su gol al Sporting en Ipurua. Foto: Efe.

    Borja Bastón celebra su gol al Sporting en Ipurua. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Estu eta larri dagoen Sportingen etxean jokatuko du Eibarrek

El Eibar visita en El Molinón a un Sporting de Gijón que se juega la vida en su lucha por la permanencia en el duelo que abre este viernes la trigésima sexta jornada de la Liga BBVA.

El conjunto eibarrés, undécimo clasificado con 42 puntos, logró la pasada semana la permanencia de forma matemática en Primera División con tres jornadas de antelación al final de la Liga.

Cumplido este objetivo, ahora se plantea como nueva meta alcanzar los 45 puntos y finalizar la Liga entre los diez primeros, para lo que deben ganar por lo menos uno de los tres últimos duelos ante el Sporting (fuera), Betis (casa) y Espanyol (fuera).

El técnico, José Luis Mendilibar, ha dado descanso al lateral izquierdo David Juncá. A excepción del extremo Sergio Gontán 'Keko' y el portero Jaime Jiménez, quienes se encuentran lesionados, todos los demás integrantes de la plantilla eibarresa están disponibles.

Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Halilovic, Jony y Sanabria.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Ramis, Antonio Luna; Escalante, Dani García o Radosevic; Hajrovic, Adrián o Sergi Enrich, Jota Peleteiro; y Borja Bastón.

Arbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité canario)

Campo: El Molinón

Hora: 20.30.

ora: 20.30.