Cerrar

Eibar

El sábado, a las 18:30 horas

El Eibar quiere ganar por primera vez al Sevilla en Primera

Agencias | Redacción

El entrenador del equipo eibarrés, José Luis Mendilibar, tiene tres bajas: el portero titular Asier Riesgo (por sanción), y los lesionados Iván Ramis y Adrián González.

  • Eibar-Sevilla de la pasada temporada. Foto: Efe.

    Eibar-Sevilla de la pasada temporada. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek Sevillari irabazi nahi dio, lehen aldiz, Lehen Mailan

El Eibar quiere ganar por primera vez al Sevilla en Primera división, en el partido de este sábado en el campo de Ipurúa, en un duelo al que los andaluces llegan en buen momento tras su empate (0-0) ante la Juventus en Turín (Italia), en Liga de Campeones.

El conjunto guipuzcoano no ha doblegado nunca al sevillano en la máxima categoría, en la que los eibarreses debutaron en la temporada 2014-2015: dos empates y dos derrotas en los cuatro enfrentamientos entre ambos bandos.

El Eibar desea mantener su buena racha, ya que tras empezar perdiendo ante el Deportivo de La Coruña (2-1) en Riazor; luego ha encadenado dos triunfos seguidos ante el Valencia (1-0) en Ipurúa, y el Granada (1-2) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El entrenador del equipo eibarrés, José Luis Mendilibar, tiene tres bajas: el portero titular Asier Riesgo (por sanción), y los lesionados Iván Ramis y Adrián González.

Alineaciones probables:

Eibar: Yoel; Capa, Gálvez, Lejeune, Antonio Luna; Dani García, Fran Rico o Escalante; Pedro León, Sergi Enrich, Rubén Peña; Kike.

Sevilla: Sergio Rico; Rami, Pareja, Kolodziejczak; Mariano, Iborra, Kiyotake, Ganso; Correa, Ben Yedder, Vietto.

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Ipurúa.

Horario: 18.30.