Cerrar

Eibar

7ª jornada

El Eibar pesca un punto en el Santiago Bernabéu (1-1)

Agencias | Redacción

Los armeros plantan cara al conjunto merengue y sacan un merecido punto. Fran Rico ha adelantado a los armeros en el minuto 5 y Bale ha empatado de cabeza en el 17.

Euskaraz irakurri: Eibarrek merezitako puntua atera du Santiago Bernabeun (1-1)

El Eibar puntuó por primera vez en su historia en el Santiago Bernabéu, empujando al Real Madrid a una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos, tres de ellos en LaLiga que provocan que ceda el liderato, sin el físico necesario para acabar agarrado a la épica y sin recursos para cambiar el 1-1.

Un gran Eibar, perfecto en lo táctico, con orden y descaro, salió con aire victorioso del Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que ya no puede ocultar sus problemas.

El Eibar se alió con la debilidad de la zaga rival para dar la sorpresa a los seis minutos. El centro convertido en regalo de Pedro León encontró el desajuste de marcas y el salto en falso de Pepe antes de que Fran Rico conectase un testarazo que también cogió descolocado a Keylor Navas en su estreno liguero.

Real Madrid atacaba únicamente por derecha hasta que Cristiano apareció por la izquierda, con mayor confianza física para encarar y explotar su cambio de ritmo. El centro lo cabeceó a la red Bale en el segundo palo para igualar de nuevo.

El poste repelió a la hora de partido un cabezazo de Bale, y todo apuntaba ya a un final agónico.

La afición madridista no creía lo que veía y el duelo murió sin capacidad de reacción de un equipo que, cede el liderato, y encara el primer bache del curso.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane (Nacho, m.46), Pepe, Danilo; Kroos, Isco (Marco Asensio, m.72), Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.46).

1 - Eibar: Riesgo; Capa, Mauro, Lejeune, Luna; Fran Rico, Dani Garcia, Escalante, Pedro León (Adrián, m.92), Rubén Peña (Bebe, m.87); y Sergi Enrich (Kike, m.75).

Goles: 0-1, m.6: Fran Rico. 1-1, m.17: Bale.

 


t="utf-8">