Cerrar

Eibar

Sábado, a las 16:15 horas

El Eibar recibe a un difícil Atlético de Madrid

Agencias | Redacción

Los colchoneros llegan obligados a enderezar el rumbo: sólo han sumado diez de los 24 puntos disputados, y ahora es sexto en la clasificación liguera.

  • El Eibar tiene cinco puntos menos que el Atlético. Foto: Efe.

    El Eibar tiene cinco puntos menos que el Atlético. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek Atletico Madril aurkari zaila hartuko du Ipuruan

El Eibar, ganador 0-3 en su compromiso del pasado martes en la Copa del Rey ante Osasuna, no ha puntuado ante el Atlético de Madrid en Primera División -sí lo ha hecho en Segunda-, ya que los cuatro encuentros que han disputado ambos conjuntos en la máxima categoría en las dos últimas temporadas (2014-2015 y 2015-2016) han acabado con triunfo de los rojiblancos.

Los guipuzcoanos afrontan una difícil misión, pero no imposible. Cuentan con la ventaja del 'factor Ipurúa', porque en su feudo han obtenido cinco victorias, dos empates, y sólo una derrota, logrando 17 puntos; los mismos que los rojiblancos han sumado en su estadio.

El entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, quien está rotando a sus jugadores en las dos competiciones que afronta su plantilla, volverá a utilizar en la Liga a los futbolistas titulares tras haber empleado en la Copa a los menos habituales.

El Atlético llega a Eibar obligado a enderezar el rumbo: sólo ha sumado diez de los 24 puntos disputados, y ahora es sexto en la clasificación liguera.


Alineaciones probables

Eibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Antonio Luna; Escalante, Dani García; Pedro León, Adrián o Rubén Peña, Inui; y Sergi Enrich.

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Giménez; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Fernando Torres.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: Ipurúa

Hora: 16.15

Hora: 16.15