Cerrar

Eibar

0-3 para el Eibar en la ida

Vasiljevic, con los menos habituales en la Copa

Agencias | Redacción

Osasuna reservará a los titulares de la Liga en el partido copero del jueves (19:00h)  contra el Eibar de cara al encuentro del próximo domingo en Granada. En la ida, 0-3 para los armeros.

0:38
José Luis Mendilibar

Euskaraz irakurri: Vasiljevic, ezohikoekin Ipuruan Kopako partidarako

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, reservará a los titulares de la Liga en el partido copero de mañana contra el Eibar de cara al encuentro del próximo domingo en Granada, rival directo por la permanencia.

El técnico serbio alineará un equipo completamente nuevo en Ipurúa debido al 0-3 desfavorable con el que encara el partido de vuelta de los octavos de final y de hecho no ha incluido en la convocatoria a cinco de los titulares del pasado lunes frente al Valencia.

Vasiljevic ha descartado por decisión técnica a Unai García, Iván Márquez, Roberto Torres, Alex Berenguer, Sergio León y dos jugadores 'tocados' como Miguel De las Cuevas y Fran Mérida, mientras que son bajas por lesión Miguel Flaño, Javier Flaño y Didier Digard.

La lista de 18 convocados está formada por Nauzet, Aitor Buñuel, Tano, David García, Fuentes, Fausto, Javi Álamo, Olavide, Otegui, Jaime, Kenan -posible once inicial-, Mario, Oier, Clerc, Imanol García, Causic, Riviere y Oriol Riera.

Alineaciones probables:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Gálvez, David; Escalante, Dani García; Rubén Peña, Adrián, Bebé; y Nano.

Osasuna: Nauzet; Aitor Buñuel, Tano, David García, Fuentes; Fausto Tienza; Javi Álamo, Olavide, Otegui, Jaime; y Kenan Kodro.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés)

Hora: 19.00

Estadio: Ipurua