Cerrar

Eibar

Sábado, a las 20:45 horas

El Eibar espera puntuar por primera vez en Mestalla

Agencias | Redacción

Los armeros suman 10 puntos más que los valencianistas, y quieren olvidar las dos derrotas encajadas hasta ahora en casa del equipo valencianista.

  • Los armeros no han puntuado aún en Mestalla. Foto: Efe.

    Los armeros no han puntuado aún en Mestalla. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek punturen bat atera nahi du Mestallatik, historian lehen aldiz

El Eibar intentará puntuar por vez primera en su historia en el estadio de Mestalla. En sus dos visitas anteriores al campo valencianista ha sufrido dos derrotas por 3-1 y 4-0, y ha doblegado por vez primera al Valencia en la presente temporada, en Ipurúa.

El partido llega con diez puntos de ventaja para el equipo eibarrés, que se ha mostrado en la primera vuelta de la Liga como un conjunto mucho más sólido que el valenciano.

Mendilibar, que recupera a Gonzalo Escalante tras cumplir ante el Deportivo el encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, ha tenido que convocar a Markel Areitio, un portero del filial, el CD Vitoria, de Tercera División por la ausencia de Riesgo.

Salvador González "Voro", entrenador del Valencia, deberá reconstruir su alineación titular, ya que Dani Parejo, Luis Carlos Almeida "Nani" y Munir El Haddadi, habituales en su esquema, deberán cumplir un partido de sanción.


Alineaciones probables:

Valencia: Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Mario Suárez, Medrán, Carlos Soler, Cancelo, Santi Mina y Zaza.

Eibar: Yoel; Capa, Dos Santos o Gálvez, Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García; Pedro León, Adrián, Inui; y Sergi Enrich.

Árbitro: Joé Luis Munera Montero (comité andaluz)

Estadio: Mestalla

Hora: 20:45

Hora: 20:45