Cerrar

Eibar

Hoy, a las 20:45 horas

El Eibar quiere acercarse a Europa ante un crecido Granada

Agencias | Redacción

El conjunto de José Luis Mendilibar, que suma 32 puntos, se encuentra a tres de la zona que da acceso a la competición continental.

  • Los jugadores del Eibar celebran un gol. Foto: Efe.

    Los jugadores del Eibar celebran un gol. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Granada mendean hartu eta Europara hurbildu nahi du Eibarrek

El Eibar busca hoy en Ipurua (20.45 horas) acercarse a los puestos europeos en la visita del Granada, que en la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander intentará dar continuidad a la victoria del pasado fin de semana ante Las Palmas para intentar acercarse a las posiciones de permanencia.

El conjunto de José Luis Mendilibar, que suma 32 puntos, se encuentra a tres de la zona que da acceso a la competición continental, un objetivo a tiro si el Villarreal, que marca los puestos de privilegio, pincha ante el Málaga este domingo.

Con dos victorias consecutivas ante Deportivo (3-1) y Valencia (0-4), los armeros esperan seguir acertados de cara a puerta, tras anotar siete goles y recibir sólo uno en ese periodo. Riesgo, Gálvez y Juncà se perderán el partido por lesión.

Mientras, el cuadro nazarí, penúltimo con 13 unidades, tiene la zona de salvación a cinco, por lo que un triunfo este lunes permitiría a los de Lucas Alcaraz meter presión a sus rivales, sobre todo después de su victoria ante los canarios (1-0). Saunier, con una elongación del aductor mediano, causará baja.

 

Alineaciones probables

Eibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Antonio Luna o Arbilla; Escalante o Fran Rico, Dani García; Pedro León, Adrián, Rubén Peña o Inui; y Sergi Enrich.

Granada: Ochoa; Foulquier, Ingason, Lombán, Gastón Silva, Isaac Cuenca; Uche, Andreas Pereira, Aly Malle, Carcela-González; y Adrián Ramos. Arbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Ipurúa.

Hora: 20.45.

> 20.45.