Cerrar

Eibar

4-0

Exhibición y victoria del Eibar ante el Granada

Agencias | Redacción

El equipo armero ha ganado 4-0 en Ipurua y tras sumar 35 puntos está séptimo en la clasificación de LaLiga, a un solo punto del Villareal que es sexto.

  • Eibar. Foto: EFE

    Los futbolistas del Eibar celebran uno de los cuatro goles marcados al Granada. Foto: EFE

El Eibar ganó 4-0 al Granada en Ipurua y con esta victoria suma ya 35 puntos. El equipo armero es séptimo en la clasificación de LaLiga y se sitúa a un solo punto del Villareal que ocupa plaza de acceso a la Europa League.

Los armeros se hicieron con la posesión del balón desde el primer minuto y en el minuto 9, el árbitro señaló penalti por un agarrón a Sergi Enrich, quien no pudo saltar en el área para rematar un balón. Lanzó la pena máxima con la izquierda Adrián González, quien engañó al guardameta mexicano Ochoa y marcó el 1-0. El Granada no era capaz de frenar el juego del conjunto armero que pudo ampliar la ventaja en el minuto 18, pero el remate de Adrián se estrelló en el larguero. El Eibar se lanzó a por el segundo gol y lo consiguió en el minuto 38 por medio de Sergi Enrich (2-0). Un gol que dejaba ya muy tocado a los granadinos.

Sin embargo, tras el descanso, los entrenados por Lucas Alcaraz gozaron de la primera ocasión, que paró Yoel. Fue un espejismo, porque fue el Eibar el que logró el tercero, por mediación del defensa central Iván Ramis (3-0), que remató a la red con el pie un saque de esquina botado por Pedro León (m.51). Tras el tercer gol Pedro León falló una clara ocasión en el minuto 57, pero el propio Pedro León marcó el 4-0 para el Eibar en el minuto 61. En los minutos finales el equipo local bajó el ritmo y el Granada tuvo alguna ocasión para maquillar el resultado, sin embargo, el guardameta Yoel también pudo lucirse y mantener su puerta a cero. En el minuto 82, el portero Ochoa evitó el quinto gol del Eibar tras realizar un paradón a disparo de Anaitz Arbilla.

Ficha técnica:

4 - Eibar: Yoel; Capa, Ramis (Mauro Dos Santos, m. 67), Lejeune, Arbilla; Escalante (Christian Rivera, m. 77), Dani García; Pedro León, Adrián González, Inui; y Sergi Enrich (Rubén Peña, m. 80).

0 - Granada: Ochoa; Foulquier (Wakaso, m. 46), Lombán, Ingason, Gastón Silva, Isaac Cuenca; Uche, Andreas Pereira (Samper, m. 56); Aly Mallé, Artem Kravets, y Adrián Ramos (Ezequiel Ponce, m. 72).

Goles: 1-0. m. 10. Adrián González, de penalti.  2-0. m. 38. Sergi Enrich; 3-0. m. 51. Iván Ramis; 4-0. m. 61. Pedro León.

Arbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

 

 

>

 

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Eibar