Cerrar

Eibar

Sábado, a las 20:45 horas

Un Eibar en racha visita al Sevilla en el Pizjuán

Agencias | Redacción

Tras los últimos buenos resultados, los armeros tienen la vista puesta en los puestos europeos.

  • El Eibar aún no ha ganado al Sevilla en Primera. Foto: Efe.

    El Eibar aún no ha ganado al Sevilla en Primera. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Eibarrek Pizjuanen jokatuko du, bolada onari eusteko helburuarekin

El Sevilla vuelve al Sánchez Pizjuán con la intención de no fallar y mantener el pulso con el Real Madrid y el Barcelona en la parte alta de la tabla, pero para ello deberá superar al Eibar, que llega a la capital andaluza en estado de gracia y mirando a Europa tras tres triunfos seguidos.

El Eibar, por su parte, intentará ganar por vez primera en el Sánchez Pizjuán aprovechando su buen momento de forma y también que el equipo hispalense podría estar pensando en sus dos decisivas citas de la próxima semana.

Los eibarreses quieren vencer por vez primera al Sevilla en la máxima categoría, en la que se han enfrentado en 5 ocasiones, con 2 empates y 3 derrotas.

El Eibar va muy bien a domicilio, llevan 3 desplazamientos ligueros seguidos sin perder, frente al Leganés (1-1) en Butarque, el Sporting de Gijón (2-3) en El Molinón, y el Valencia (0-4) en Mestalla.

Su técnico, José Luis Mendilibar, que sufre las bajas de Dani García -el capitán está lesionado y sancionado por acumulación de amonestaciones- y de los lesionados Alejandro Gálvez, Asier Riesgo, y David Juncà, está pendiente de la recuperación de Iván Ramis y de Fran Rico.

 

Alineaciones probables

Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado, Rami, Lenglet; N'Zonzi, Kranevitter; Franco Vázquez, Nasri, Vitolo; y Ben Yedder.

Eibar: Yoel; Capa, Mauro Dos Santos, Lejeune, Antonio Luna o Arbilla; Escalante, Fran Rico; Pedro León, Adrián, Rubén Peña o Inui; y Sergi Enrich.

Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Comité Catalán).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 20.45.

ora: 20.45.