Cerrar

Eibar

Hoy, a las 13:00

El Eibar, a asaltar los puestos europeos en el campo del Villarreal

Agencias | Redacción

El equipo castellonense es 5º con siete puntos de ventaja sobre los armeros, en el 8º lugar con 41. Mendilibar volverá al banquillo.

  • Villarreal-Eibar, sábado a las 13:00 / EFE.

    Villarreal-Eibar, sábado a las 13:00 / EFE.

Euskaraz irakurri: Eibar, Europako postuen bila Vila-realen zelaian

El Eibar visita al Villarreal en el partido matinal del sábado. Los armeros tienen la intención de ratificar sus aspiraciones europeas en el estadio de La Cerámica. Sus rivales tienen siete puntos más que el Eibar.

Los armeros no han ganado en sus últimos cuatro partidos, con tres empates y una derrota. La victoria en casa del Villarreal sería un paso importantísimo de cara a postular a los puestos europeos.

El Eibar es el quinto equipo más goleador (44 tantos en 28 jornadas), mientras que el Villarreal es el menos goleado (solo ha recibido 20 goles).

José Luis Mendilibar vuelve al banquillo del Eibar tras tres partidos de sanción. Tendrá las bajas de Fran Rico y Nano, y ha descartado a Mauro Dos Santos y Rubén Peña.

En el Villarreal, Cheryshev y Asenjo son bajas seguras, mientras Mateo Musacchio y Jonathan Dos Santos son duda. El argentino ha estado concentrado con su selección.

ALINEACIONES PROBABLES

Villarreal: Andrés Fernández, Mario, Álvaro, Bonera o Musacchio, Jaume Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo, Soriano, Soldado y Bakambu.

Eibar: Yoel; Capa, Ramis, Lejeune, Arbilla o Antonio Luna; Pedro León, Escalante, Dani García, Inui; Sergi Enrich y Kike García.

y Kike García.