Cerrar

Eibar

Hoy, 22:00 horas

El Eibar visita al Barça con el mismo árbitro de la temporada pasada

Agencias | Redacción

El equipo armero jugará en el Camp Nou y casualmente les arbitrará el mismo colegiado que dirigió el polémico Barcelona-Eibar de la pasada temporada.

  • Barcelona-Eibar. Foto: EFE

    Imagen del Barcelona-Eibar de la pasada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek Barçari egingo dio bisita, iragan denboraldiko epaile berarekin

El Eibar visita al FC Barcelona hoy a las 22:00 horas, en el Camp Nou. El Barça estrenará el liderato en solitario de LaLiga Santander en un partido que pitará el mismo árbitro que dirigió el Barça-Eibar de la pasada campaña, Hernández Hernández, y que señaló dos penaltis inexistententes en contra del equipo armero.

Los armeros visitan el Camp Nou con la relativa tranquilidad que le dan los tres puntos conseguidos ante el Leganés y con la esperanza de poder puntuar por primera vez en su corta historia en Primera División frente al Barcelona. Las bajas siguen siendo el lastre más importante para los armeros, tanto por cantidad como por la relevancia de las mismas en el juego del equipo. La banda derecha, sin Pedro León ni Alejo, parece el ala más difícil de suplir, si bien frente al Leganés José Luis Mendilibar probó en la segunda parte con Arbilla en el lateral y Capa en el extremo, un experimento que salió bastante bien. También habrá que ver si Mendilibar se atreve a alinear a los dos puntas, Enrich y Kike García, en el feudo barcelonista, o bien opta por amarrar más el centro del campo ante la calidad de los culés.

La novedad en el Barcelona es la baja de Dembélé, que estará ausente cuatro meses, y que será suplida con la participación de Deulofeu en el once inicial. Semedo también apunta a la titularidad y Paulinho también podría jugar de inicio.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Denis Suárez, Rakitic, Messi; Suárez y Deulofeu.

Eibar: Dmitrovic; Capa, Gálvez, Oliveira, José Ángel; Dani Garcia, Jordán, Rivera; Bebé, Enrich e Inui.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 22.00 horas.