Cerrar

Eibar

Domingo, 18:30 horas

El Eibar quiere poner fin a la mala racha ante el Villareal

Agencias | Redacción

Los armeros visitarán el Estadio de La Cerámica este domingo, a las 18:30 horas.

  • José Luis Mendilibar. Foto: EFE

    José Luis Mendilibar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek bolada txarrari amaiera eman nahi dio Vila-realen aurka

El Eibar se enfrentará este domingo al Villareal, a las 18:30 horas, en el Estadio de La Cerámica con la intención de poner fin a la mala racha y al excesivo número de goles encajados en los últimos partidos.

El equipo eibarrés afronta el parti con el objetivo de detener la sangría defensiva que le ha llevado a encajar 10 goles en los dos últimos partidos. El técnico armero, José Luis Mendilibar, podría introducir cambios en la línea defensiva para situar a Anaitz Arbilla o incluso hacer debutar a David Lombán, que ha entrado en la convocatoria tras confirmarse la baja por lesión de Alejandro Gálvez.

El Villareal estrenará entrenador en LaLiga Santander, ya que Calleja se hizo cargo del equipo esta semana. Tras el empate y la derrota, con Espanyol y Getafe en liga, que supusieron la destitución del técnico Fran Escribá, igualó en el partido de la competición europea en Israel este jueves, en el estreno de Calleja, que se ha hecho cargo del equipo por lo que resta de temporada. Ruben Semedo y Denis Cheryshev se han quedado fuera de la convocatoria al igual que los lesionados Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Adrián Marín, Bruno Soriano y Daniele Bonera.

Alineaciones probables:

Villarreal: Barbosa, Mario, Álvaro, V. Ruiz, Costa o Rukavina; Rodri, Trigueros, Castillejo, Soriano; Bacca y Bakambu o Sansone.

Eibar: Dimitrovic; Capa, Arbilla, Paulo, Junca; Dani, Escalante, Bebé, Enrich, Inui y Kike García.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz)

Estadio: La Cerámica.

Hora: 18.30.

18.30.