Cerrar

Eibar

Lunes. 21:00 horas

El Eibar, a poner fin a su mala racha ante un Betis ambicioso

Agencias | Redacción

El partido se disputará este lunes en Ipurua, a partir de las 21:00 horas.

  • Eibar. Foto: EFE

    Eibar. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek bolada txarrari agur esan nahi dio Betisen aurka

El Eibar marca la zona de permanencia en la categoría después de acumular siete encuentros ligueros sin vencer, situación que le obliga a hacerse fuerte el lunes en el estadio Ipurua frente al Real Betis, equipo que espera volver a ganar tras dos jornadas en la que solo sumó un punto.

Queda esperar para saber si José Luis Mendilibar opta por el esquema de tres centrales con dos carrileros, como lo ha venido haciendo en los últimos partidos, o si arriesga a volver al esquema de cuatro defensas, aunque las bandas no estén tan bien cubiertas como le gustaría al técnico de Zaldibar. Dani García vuelve al once inicial tras cumplir un partido de sanción y Pedro León es baja por lesión.

El Betis regresa a la competición, en su caso tras diecisiete días de parón -su último partido oficial fue en el Villamarín ante el Getafe (2-2) el pasado viernes 3 de noviembre-, y lo hace con la necesidad de reencontrarse con un triunfo pues al empate ante el equipo madrileño une la derrota encajada en la anterior jornada en el campo del Espanyol (1-0). Setién aún no puede contar con el central marroquí Zou Feddal, convaleciente de una dolencia en la pierna izquierda, ni con el extremo costarricense Joel Campbell, quien llegó en pretemporada cedido por el Arsenal con una lesión de la que no se acaba de recuperar.

Alineaciones probables:

Eibar: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncá; Dani García Rivera; Bebé, Kike García, Inui; y Enrich.

Betis: Adán; Barragán, Jordi Amat, Mandi, Durmisi; Javi García; Joaquín, Fabián, Guardado, Camarasa; y Sergio León.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Ipurua.

Hora: 21.00.