Cerrar

Eibar

Junta de Accionistas

El Eibar aprueba un presupuesto de 45,3 millones de euros

REDACCIÓN

Asimismo, ha dado el visto bueno a la reforma de los Estatutos de la Sociedad con un respaldo superior al 95 por ciento de los votos.

  • Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar. Foto: EiTB

    Amaia Gorostiza, presidenta del Eibar. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Eibarrek 45,3 milioi euroko aurrekontua onartu du

La Junta General Ordinaria de Accionistas del Eibar ha aprobado este miércoles un presupuesto para la temporada 2017-2018 de 45,3 millones de euros (cifra récord del Club) con una previsión de superávit de 15,2 millones antes de impuestos. El nuevo presupuesto ha contado con 12.753 votos a favor, 495 en contra, 271 abstenciones y 27 en blanco.

Esta Junta, celebrada en el teatro Coliseo de Eibar, ha dado igualmente el visto bueno a una reforma de Estatutos de la Sociedad presentada por el Consejo de Administración con un respaldo superior al 95 por ciento de los votos.

También se ha aprobado el cierre del pasado ejercicio, saldado con un resultado positivo después de impuestos de 11 millones de euros (12.858 votos a favor, 476 en contra, 164 abstenciones y 44 en blanco).

En su intervención, la presidenta de la entidad, Amaia Gorostiza, ha adelantado que en la primavera de 2018 se convocará previsiblemente una Junta Extraordinaria en relación a la construcción de la futura Ciudad Deportiva del Club.

Según ha planteado, existen dos posibles ubicaciones, una en Eibar y otra en un municipio de la comarca.