Cerrar

Eibar

A 4 puntos de Europa

El Eibar afronta el último tercio de LaLiga mirando a los puestos europeos

Redacción

El equipo armero es octavo en la clasificación de LaLiga Santander empatado a 35 puntos con el Celta (7º) y a cuatro puntos de un Sevilla que ocupa la sexta plaza.

  • Eibar. Foto: EFE

    Los futbolistas del Eibar celebran un gol. Foto: EFE

El Eibar afronta el último tramo de LaLiga Santander 2017-2018 con el objetivo puesto en las posiciones que dan acceso a la UEFA Europa League. A pesar de perder el sábado ante el Celta y que el equipo vigués le haya empatado a puntos (35) y superado en la clasificación por el average, los armeros siguen a cuatro puntos del sexto puesto.

Con 35 puntos, el Eibar es octavo en la tabla de clasificación, empatado a puntos con el Celta que es séptimo. El conjunto armero está a 4 puntos del sexto puesto que ocupa el Sevilla (39 puntos) y que da acceso a jugar la Europa League.

El equipo que dirige José Luis Mendilibar, se enfrentará este jueves a un rival directo en la lucha por los puestos europeos como es el Villarreal. El equipo castellonense es quinto con 41 puntos y una victoria del Eibar le situaría a tres puntos del submarino amarillo a falta de 12 jornadas para la finalización de LaLiga Santander. En la localidad armera, prima la ilusión.