Cerrar

Mundial de Fútbol

Domingo, a las 21:00 horas

Alemania-Argentina, la gran final

Ambas selecciones lucharán por el título del Mundial 2014, este domingo, a las 21:00 horas, en el estadio Maracaná de Brasil.

  • Estadio Maracaná. Foto: EFE

    El estadio Maracaná albergará la final del Mundial entre Alemania y Argentina. Foto: EFE

Alemania-Argentina, esa será la gran final del Mundial de Brasil 2014 y se disputará este domingo, a las 21:00 horas. Ambas selecciones buscan proclamarse campeones del mundo.

Por parte de la selección alemana, todos los jugadores están a disposición del seleccionador Joachim Löw. Hummels arrastra unas molestias musculares, pero todo indica a que estará disponible para disputar la final y que estará en el once inicial. No se esperan cambios respecto a la alineación que enfrentó a Alemania con Brasil en las semifinales, aunque Löw tiene previsto algún cambio táctico para poder frenar al argentino Leo Messi.

En el combinado argentino, la principal duda es la de Di María. El jugador del Real Madrid se perdió el partido de semifinales contra Brasil por lesión. Ha seguido un tratamiento con células madre para apurar su recuperación y estar disponible para jugar la final, pero el seleccionador Sabella, tendrá que decidir si Ángel Di María sale de inicio o espera su oportunidad desde el banquillo. Si Di María no está disponible, será Enzo Pérez quien ocupe su posición. Todo apunta a que el técnico argentino, también repetirá el once que se enfrentó a Holanda en las semifinales.

Alineaciones posibles:

Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira, Müller, Kroos, Özil y; Klose.

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Enzo Pérez o Di María, Mascherano, Biglia; Messi, Higuaín y Lavezzi.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Maracaná.

Horario: 21:00 horas.