Cerrar

Mundial de Fútbol

Repesca para Rusia 2018

Croacia acaricia el Mundial (4-1), mientras que Suiza toma ventaja (0-1)

Redacción

Los croatas han vencido 4-1 a Grecia y los helvéticos han conseguido una victoria por 0-1 en casa de Irlanda del Norte. Este viernes se jugará el Suecia-Italia.

  • Croacia practicamente ha sentenciado la eliminatoria. Foto: EFE

    Croacia practicamente ha sentenciado la eliminatoria. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Kroaziak eskura du Mundiala (4-1); Suitzak abantaila hartu du (0-1)

La selección de Croacia no ha tenido problemas para derrotar a Grecia (4-1) este jueves en un partido muy completo, disputado en Zagreb y perteneciente a la fase de repesca europea, que deja a los balcánicos muy cerca de jugar el Mundial de Rusia del próximo verano.

Los autores de los goles del partido han sido los siguientes: 1-0 (Modric, min. 13, de penalti), 2-0 (Kalinic min. 19), 2-1 (Papastathopoulos, min. 30), 3-1 (Perisic, min. 33) y 4-1 (Kramaric, min. 49).

Por su parte, Suiza ha doblegado a Irlanda del Norte (0-1) gracias a un dudoso penalti transformado por el defensa del Milán Ricardo Rodríguez.

Los partidos de vuelta de estas dos eliminatorias se disputarán este domingo.

Suecia-Italia y Honduras-Australia, este viernes

Las selecciones de Italia y Suecia afrontan este viernes en el Friends Arena de Solna (20:45 horas) el partido de ida de su eliminatoria de repesca para el Mundial, un objetivo que también ansían Honduras y Australia, que se enfrentan (23:00 horas) en el país centroamericano por otro billete para la cita mundialista.