Cerrar

Mundial de Fútbol

Rusia 2018

Dinamarca e Irlanda empatan sin goles y lo dejan todo para la vuelta

Agencias | Redacción

Ambas selecciones han empatado 0-0 en el partido de ida de la repesca para clasificarse al Mundial de Rusia. El encuentro se ha disputado en tierras danesas.

  • Dinamarca-Irlanda. Foto: EFE

    Dinamarca-Irlanda. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Danimarkak eta Irlandak golik gabe berdindu dute

Dinamarca e Irlanda empataron sin goles (0-0) el partido de ida de la repesca para clasificarse al Mundial de Rusia 2018, que se disputó en Parken Stadion de Copenhague (Dinamarca). La eliminatoria queda abierta para la vuelta en Dublín.

El partido no se desvió del guión previsto: Irlanda se echó atrás y se dedicó a aguardar en su campo, cerrando espacios, defendiendo el 0-0 como un tesoro, a la espera de lo que hiciera Dinamarca, que acaparó la posesión de la pelota. Ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar un gol y el encuentro finalizó sin goles (0-0).

Ficha técnica:

0 - Dinamarca: Schmeichel; Ankersen, Kjær, Bjelland, Stryger Larsen; Delaney, Kvist, Eriksen; Cornelius (Poulsen, m.64), Jørgensen, Sisto (Bendtner, m.72).

0 - Irlanda: Randolph; Christie, Duffy, Clark, Ward; O'Dowdda, Arter (Whelan, m.86); Brady, Hendrick (Hourihane, m.90), McClean; Murphy (Long, m.74).

Árbitro: Milorad Mazic (Serbia).