Cerrar

Mundial de Fútbol

Del 14 de junio al 15 de julio

La demanda de entradas para Rusia 2018 supera los cuatro millones

Agencias | Redacción

La mayoría de las peticiones proceden de la propia Rusia, país al que siguen por número de solicitudes Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda.

  • El Mundial comenzará el 14 de junio. Foto: Efe.

    El Mundial comenzará el 14 de junio. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Errusia 2018rako lau milioi sarrera baino gehiago eskatu dituzte dagoeneko

La demanda de entradas para los partidos del Mundial de Rusia 2018 superó los cuatro millones de solicitudes en la fase de venta por sorteo, que todavía permanece abierta y se cerrará el próximo miércoles día 31.

Según los datos facilitados por la FIFA, desde la apertura del plazo de venta el pasado 5 de diciembre las peticiones alcanzaron la cifra de 4.021.211, la mayoría de ellas procedentes de Rusia, país al que siguen por número de solicitudes Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Polonia, España, Colombia, Estados Unidos y Holanda.

La demanda internacional de entradas representa el 45 por ciento, según precisó la FIFA, que recordó que los aficionados de todo el mundo tienen todavía la posibilidad de solicitarla en la plataforma FIFA.com/tickets hasta el mediodía (hora de Moscú) del 31 de enero.

el 31 de enero.