Cerrar

Osasuna

El martes a las 20:00 horas

Osasuna quiere la revancha ante el Valencia

Redacción

Los de Mendilibar tienen la ocasión de tomarse la revancha ante el equipo de Ernesto Valverde en el choque de ida de los octavos de final, tras la dolorosa derrota en liga (0-1).

02:54
Mendilibar: 'Vamos a intentar refrescar a los jugadores'

El equipo rojillo tratará de superar al Valencia en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2013. Los de José Luis Mendilibar perdieron por 0-1 este pasado sábado el partido de la Liga BBVA ante los de Valverde, pero Osasuna estuvo a la altura del encuentro y solo la efectividad de Roberto Soldado decidió el choque.

El conjunto navarro buscará la revancha ante el Valencia, aunque los de Ernesto Valverde tienen la ocasión de centrarse en la Copa tras su clasificación para los octavos de final de la Champions League. Osasuna no puede fallar en el Reyno de Navarro porque la eliminatoria se decidirá en Mestalla. Por lo tanto, los rojos necesitarán un triunfo y tratar de mantener la portería a cero.

Mendilibar tendrá las bajas por lesión de Masoud, Sisi , Kike Sola y Miguel Flaño, éste último sustituido ante el Valencia por molestias en el bíceps femoral derecho.

Alineaciones probables:

Osasuna: Riesgo; Marc Bertrán, Lolo, Rubén, Echaide; Annan, Timor, Cejudo, Manuel; Torres y Llorente.

Valencia: Guaita o Diego Alves; Barragán, Rami, Ricardo Costa, Cissokho; Parejo, Tino Costa, Feghouli, Jonas, Guardado o Bernat; y Soldado.