Cerrar

Osasuna

Luis Sabalza

'Tenemos que intentar el ascenso sí o sí como mucho en tres años'

Redacción

Ha expresado que su deseo para 2015 es que "Osasuna siga adelante" y que el club recupere la "tranquilidad y la alegría".

  • Luis Sabalza, presidente de Osasuna. Efe.

    Luis Sabalza, presidente de Osasuna. Efe.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha afirmado que, aunque desea recuperar la Primera División esta temporada o "estar muy cerca de subir", el planteamiento de la nueva junta directiva es "intentar el ascenso sí o sí como mucho en tres años".

"Nosotros nos hemos marcado que como mucho tenemos que intentar el ascenso al tercer año, como se suele decir sí o sí", ha declarado.

El nuevo presidente osasunista ha señalado que la "realidad" dice que cuando tomó posesión del cargo el equipo estaba en los puestos de descenso y pensar ahora mismo en el ascenso es una "ilusión". "No sé si es posible, pero no será fácil", ha manifestado.

Ha expresado que su deseo para 2015 es que "Osasuna siga adelante" y que el club recupere la "tranquilidad y la alegría".

Precisamente, ha asegurado que el entrenador 'rojillo', Jan Urban, "puede trabajar tranquilo", aunque el técnico polaco se sintió molesto tras la victoria del pasado domingo ante el Valladolid por quienes le daban "por perdido", en alusión a la nueva directiva por no definir su futuro en el caso de una nueva derrota.

nueva derrota.