Cerrar

Osasuna

Asamblea general

Aprobados los requisitos para la reestructuración de la deuda

Redacción

Osasuna debe asumir obligaciones como el establecimiento de una comisión de control, la realización de una auditoría externa y la autorización para poder utilizar un aval de 4 millones de euros.

  • Asamblea general extraordinaria de Osasuna. Foto: EFE

    Asamblea general extraordinaria de Osasuna. Foto: EFE

Los socios compromisarios de Osasuna ha aprobado en una asamblea general extraordinaria los requisitos necesarios para formalizar por parte del club navarro la Ley Foral en la que se recoge la reestructuración de la deuda tributaria de la entidad 'rojilla' con la Comunidad de Navarra.

La Ley Foral aprobada en el Parlamento de Navarra el 27 de noviembre establece varias obligaciones que debe asumir Osasuna, como el establecimiento de una comisión de control, la realización de una auditoría externa de cuentas y la autorización para poder utilizar un aval de cuatro millones de euros.

Aunque esta asamblea fue convocada por la comisión gestora que dirigió el club desde la dimisión en junio como presidente de Miguel Archanco hasta la pasada semana, ha estado presidida por Luis Sabalza, quien tomó posesión del cargo de presidente el 10 de diciembre.