Cerrar

Osasuna

1-2 a Las Palmas

Osasuna gana en casa del líder

Redacción

El conjunto de Jan Urban le ha dado la vuelta al marcador con dos goles en la segunda parte.

  • Imagen de archivo. Foto: EITB

    Imagen de archivo. Foto: EITB

Osasuna ha sumado una importante victoria en su visita a Las Palmas. Los navarros han ganado por 1-2 al líder, en un difícil encuentro. Es el segundo triunfo consecutivo.

Tras el dominio inicial de los locales, el equipo rojillo se ha estirado y el choque se ha equilibrado. Las Palmas ha estrenado el marcador en el minuto 36, gracias a un gol de Momo, desde el córner. El centrocampista ha sorprendido a Santamaría, que no ha sabido reaccionar para evitar el 1-0.

El conjunto de Jan Urban le ha dado la vuelta al marcador con dos goles en la segunda parte. En el 60, Nino ha hecho el 1-1 a pase de Cedrick, y ocho minutos después Mikel Merino ha marcado el segundo de los navarros (1-2). En un saque de esquina, Mikel Merino ha superado al cancerbero Casto de cabeza.

A falta de un cuarto de hora para el final, Osasuna se ha quedado con diez tras la expulsión por doble amarilla de Miguel Flaño. Los locales se han volcado en busca del 2-2, pero Osasuna ha defendido su renta.

Ficha técnica:

1. UD Las Palmas: Casto; David Simón, David García (Vicente Gómez, min. 79), Aythami Artiles, Christian Fernández; Hernán, Javi Castellano, Momo (Roque, min. 67); Nauzet Alemán, Asdrúbal y Culio (Guzmán, min. 64).

2. CA Osasuna: Santamaría; Sisi, David García, Miguel Flaño, Cadamuro; Loé, Merino (Kenan Kodro, min. 74); Cedrick (Olavide, min. 66), De las Cuevas (Echaide, min. 79), Roberto Torres; y Nino.

Goles:

1-0, min. 36: Momo;
1-1, min. 60: Nino;
1-2, min. 69: Merino.

in. 69: Merino.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Osasuna