Cerrar

Osasuna

2-1 ante el Leganés

Dos goles de De las Cuevas dan una trabajada victoria a Osasuna

Redacción

El Leganés se ha adelantado en el marcador, pero los rojillos le han dado la vuelta al choque con dos tantos del jugador alicantino. Es la tercera victoria consecutiva de los navarros.

  • Los jugadores de Osasuna celebran el 2-1. Foto: EITB

    Los jugadores de Osasuna celebran el 2-1. Foto: EITB

Osasuna encadenó su tercera victoria consecutiva al remontar ante el Leganés, que se adelantó con un gol de Borja Lázaro, gracias a un sobresaliente Miguel De las Cuevas, quien con dos goles en doce minutos permitió al conjunto navarro disfrutar del primer triunfo del año en búsqueda de la zona alta.

Tras una primera parte sin ocasiones para Osasuna y dos claras del Leganés, el conjunto madrileño tomó ventaja con un gol al contragolpe de Borja Lázaro, pero el equipo pamplonés empató con rapidez con un gol de De las Cuevas y el propio jugador alicantino decantó el choque en una acción personal, con algo de fortuna.

Ficha técnica:

2 - Osasuna: Santamaría; Sisinio, David García, Vujadinovic, Javier Flaño; Raoul Loé, Merino (Kenan Kodro, m.82); Cedrick (Olavide, m.72), De las Cuevas (Echaide, m.87), Torres; y Nino.

1 - Leganés: Serantes; Postigo (Sergio Prendes, m.78), Mantovani, Delgado, César Soriano; Eizmendi, Eraso, Alberto Martín (Diamanka, m.83), Aguirre (Rubén Peña, m.73); Álvaro y Borja Lázaro.

Goles:

0-1, m.60: Borja Lázaro.

1-1, m.63: De las Cuevas.

2-1, m.75: De las Cuevas.

De las Cuevas.