Cerrar

Osasuna

Liga Adelante

Buen punto para Osasuna ante el Recreativo (1-1)

Redacción

Los de Jan Urban siguen en racha y suman un nuevo punto, pese a comenzar perdiendo. Jesús Vázquez ha adelantado a los locales en el 57, y Nino ha hecho el gol del empate en el 63.

1:01

Osasuna sigue en racha y este sábado ha sumado un nuevo punto tras empatar a un gol con el Recreativo de Huelva. Son ya diez los puntos sumados en los últimos cuatro partidos (tres victorias y un empate).

El conjunto andaluz ha disfrutado de sus mejores minutos en el comienzo del choque cuando los rojillos aún no se habían asentado sobre el césped del Nuevo Colombino.

Los goles han llegado en la segunda mitad. Jesús Vázquez ha adelantado al recreativo en el minuto 53, al transformar un riguroso penalti señalado a Roberto Torres.

En el 64, Nino ha conseguido el gol del empate, el jugador rojillo ha cazado un balón en el área pequeña y lo ha introducido en la portería rival. A partir de ahí se ha vuelto a ver al mejor Osasuna hasta los últimos minutos en lo que el Recreativo ha apretado y al equipo de Urban no le ha quedado otra que defender la renta.

Ficha técnica:

1 - Recreativo: Sotres; Córcoles, Menosse, Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas (Rubén Mesa, m.75); Pedro Ríos, Montoro, Cabrera (Núñez, m.68); y Joselu.

1 - Osasuna: Riesgo; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisinio; De las Cuevas (José García, m.90), Olavide (Berenguer, m.76), Merino, Roberto Torres; Kenan Kodro y Nino.

Goles: 1-0, M.53: Jesús Vázquez, de penalti. 1-1, M.64: Nino.

-1, M.64: Nino.