Cerrar

Osasuna

Liga Adelante

Osasuna sigue en racha y se deshace del Barcelona B (0-1)

Redacción

Los de Jan Urban encadenan ya seis jornadas sin conocer la derrota gracias a un gol marcado por Nino.

  • Osasuna sigue en racha positiva. EiTB.

    Osasuna sigue en racha positiva. EiTB.

Un solitario gol de Nino mediada la primera mitad permite a Osasuna seguir con su racha positiva en Liga, en un partido en el que el Barcelona B se ha mostrado incapaz de marcar, ni siquiera los últimos veinte minutos de partido, cuando el rival jugó con diez por la expulsión de De las Cuevas.

Han tenido que pasar veinte minutos para ver actuar por primera vez a los porteros de los dos equipos. Primero ha sido Santamaría, quien ha sacado un mano a mano a Dongou y, poco después, Ortolà, que ha blocado sin problemas un disparo de Nino.

El propio Nino, poco antes de la media hora, ha adelantado a su equipo al rematar raso y de primeras una falta botada por Roberto Torres. El 0-1 ha dado alas a Osasuna y sembró la zozobra en las defensa azulgrana, junto al Albacete la más goleada de la categoría.

Osasuna se ha echado definitivamente atrás para defender el resultado y los locales, jaleados por un Mini más ruidoso de lo que es habitual pero sin ideas ni movilidad, han sido incapaces de empatar.

Ficha técnica:

0 - Barcelona B: Ortolá; Patric, Roberto Costa, Edgar Ié, Grimaldo;  Gumbau, Munir, Cámara (Samper, min.46); Dongou (Bicho, min.80), Sandro y Joan Roman (Adama, min.46).

1 - Osasuna: Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisinio; Olavide (Onwu, min.82), Merino, De las Cuevas, Roberto Torres; Nino y Kenan Kodro (Álex Berenguer, min.81).

Goles: 0-1: Nino, min.27.

: Nino, min.27.