Cerrar

Osasuna

0-1

El Llagostera se lleva los tres puntos del Sadar

Redacción

Cuando mejor estaba Osasuna ha marcado Juanjo el 0-1 (minuto 79).

  • Vujadinovic. Foto: EITB

    Vujadinovic. Foto: EITB

Osasuna ha perdido ante el Llagostera (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante disputado en El Sadar. Juanjo ha hecho el único tanto del encuentro.

Osasuna no ha encontrado el camino de hacer peligro en la primera parte. La ocasión más clara de los rojillos ha sido para Miguel Flaño, a falta de cinco minutos para el descanso, pero René ha realizado un paradón a un buen cabezazo del jugador rojillo.

Anteriormente, Arturo ha gozado de dos buenas ocasiones de gol para adelantar a los visitantes. En el 20, delante de Santamaría, la ha mandado alta, y en el 30, de nuevo en el mano a mano con el cancerbero local, no ha acertado. Cedrik ha sido el mejor rojillo en los primeros 45 minutos.

Anserifard ha tenido el 1-0 en sus botas en el 50, pero no ha elegido bien el disparo y René lo ha detenido. Los de Jan Urban han llevado el peligro en la segunda mitad, y han creado ocasiones suficientes como para hacerse con los tres puntos: Cedrik, Roberto Torres, Andarifard...

Pero entonces, cuando más dominaban los locales, ha llegado el gol del Llagostera. En un fallo de la zaga rojilla, Arturo ha centrado para Juanjo y éste ha puesto el 0-1 (minuto 79). En el 85, Flaño ha podido marcar el 1-1, pero se ha dormido y la defensa rival ha conseguido quitarle el esférico. Osasuna lo ha intentando hasta el final, pero no ha podido ser.