Cerrar

Osasuna

1,5 millones de euros

Sabalza admite la retirada de dinero, pero no la compra de partidos

Redacción

El presidente rojillo ha comparecido en conferencia de prensa al saberse que la Fiscalía Anticorrupción investiga al expresidente Miguel Archanco por el supuesto intento de compra de partidos.

2:02

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha reconocido que la pasada temporada se produjo la retirada de dinero en efectivo del club por importe total de unos 1,5 millones de euros, aunque no le consta que el club haya intervenido en la compra de partidos.

Zabalza ha comparecido hoy en conferencia de prensa al saberse que la Fiscalía Anticorrupción investiga a Miguel Archanco, expresidente de Osasuna, por el supuesto intento de compra de partidos del final de la temporada pasada, según informa hoy el diario Marca.

El presidente osasunista ha declarado que a la actual junta directiva no le consta la compra de partidos la pasada campaña, en la que el equipo terminó descendiendo a Segunda división, aunque no ha descartado que haya "personas" que sí lo hayan hecho y en todo caso "serán responsables ellos".

 

llos".