Cerrar

Osasuna

2-0 ante el Racing

Se encienden las alarmas en Osasuna

Redacción

Los rojillos encajan su quinta derrota consecutiva tras caer en casa del Racing de Santander.

  • Nino. Foto: EITB

    Nino. Foto: EITB

El nuevo Racing de Pedro Munitis se impuso con claridad al Osasuna, con goles de Álvaro y Granero, en un partido en el que ambas escuadras buscaban un balón de oxígeno con el que corregir sus respectivas rachas de cuatro derrotas consecutivas y en el que los cántabros fueron mejores.

En los tres últimos minutos de la primera parte hubo tiempo para que Quique cabeceará fuera, solo ante Santamaría, para que Nino marrara la ocasión más clara de la primera parte al chutar desviado también solo ante el portero; y para que Álvaro García adelantara de cabeza al Racing ante la pasividad de la zaga osasunista.

Los locales no se replegaron tras el descanso y siguieron presionando a Osasuna y recuperando balones en campo de los navarros. En una de estas acciones forzaron un saque de esquina, que remató impecablemente Granero, de cabeza, para marcar el segundo gol de los cántabros.

A partir de ahí, el Racing no fue el equipo dubitativo de otras tardes en las que dejó escapar puntos en los minutos finales y siguió dominando a un Osasuna que apenas se acercó al área de Germán.

Ficha técnica:

2.- Racing de Santander: Germán; Orfila, Bernardo, Juanpe, Saúl; Quique, Granero (Andreu, min 87), Fede San Emeterio (Javi Soria, min 63), Iñaki (Mariano, min 85); Álvaro y David Concha.

0.- Osasuna: Santamaría; Sisinio, Flano, David García; Cadamuro; Nekounam, Raoul Loé (Olavide, min 88); Alex, Torres (Ansaarifard, min 72), José García (Mabwatti, min 57); y Nino.

Goles:

1-0, min 45. Álvaro García.

2-0, min 63. Granero.

in 63. Granero.