Cerrar

Osasuna

1-1 en El Sadar

El Alcorcón destroza las ilusiones de Osasuna con un gol en el 85

Redacción

Los rojillos han sido superiores en la primera parte, pero en la segunda no han sido capaces de sentenciar y los madrileños han conseguido el empate.

1:24

Un gol del uruguayo Facundo Guichón en el minuto 85 destrozó las ilusiones de Osasuna de sumar su primer triunfo tras cinco derrotas consecutivas, después de que los 'rojillos' se adelantaran en el marcador en la primera parte con un gol de penalti de Roberto Torres (1-1).

Osasuna, que llevaba cinco jornadas sin marcar, fue superior en la primera parte, en la que el Alcorcón no apareció en ataque, pero sintió miedo en la segunda mitad y, tras no sentenciar el partido con una gran ocasión de José García, el conjunto madrileño se llevó un punto al aprovechar una de las dos ocasiones de todo el choque.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Santamaría (Asier Riesgo, m.46); Sisi, David García, Vujadinovic, Javier Flaño; Raoul Loé; Alex Berenguer (José García, m.68), Roberto Torres (Cedrick, m.85), Merino, Kenan Kodro; y Nino.

1 - Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvís; Óscar Plano (Pastrana, m.77), Escassi (Sergio Mora, m.59), Fausto (Mayor, m.63), Guichón; Antonio Martínez y David Rodríguez.

Goles: 1-0, m.25: Roberto Torres, de penalti. 1-1, m.85: Guichón.

m.85: Guichón.