Cerrar

Osasuna

Empate a cero

Alberto y los postes privan a Osasuna de una victoria muy necesitada

Redacción

El conjunto de José Manuel Mateo volvió a evidenciar sus problemas para hacer gol, a pesar de contar esta vez con numerosas y claras ocasiones.

1:29

Osasuna y Sporting empataron en El Sadar sin goles en un encuentro donde se mostró superior y con más ocasiones el conjunto navarro, que se estrelló contra los postes y el portero rival, Alberto García, quien salvó al cuadro asturiano en los minutos más angustiosos de la segunda parte (0-0).

El conjunto de José Manuel Mateo volvió a evidenciar sus problemas para hacer gol, a pesar de contar esta vez con numerosas y claras ocasiones, y se le escapó un triunfo que se le resiste desde hace nueve jornadas, mientras que el equipo de Abelardo Fernández, también con opciones en el partido, al menos salvó un punto en sus aspiraciones de ascenso.

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Riesgo; Javier Flaño, Loties (Olavide, m.77), Vujadinovic, Oier (Echaide, m.67); David García, Merino; Cedrick (Kenan Kodro, m.85), Sisi, Roberto Torres; y Nino.

0 - Sporting: Alberto; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López (Menéndez, m.63); Carmona (Jara, m.81), Sergio, Mandi, Jony; Pablo Pérez (Carlos Castro, m.76) y Guerrero.

76) y Guerrero.