Cerrar

Osasuna

Después de 12 partidos

Osasuna ve la luz tras ganar al Albacete (2-1)

Mikel Domínguez | eitb.eus

Los goles de Oier y Raoul Loé dan una sufrida victoria a Osasuna. Los rojillos tienen 36 puntos.

  • Raoul Loé / EITB.

    Raoul Loé / EITB.

Osasuna se ha llevado la victoria del partido contra el Albacete (2-1). Tras 12 partidos, los rojillos han conseguido los 3 puntos, y han recuperado la esperanza para salir de los puestos de descenso a Segunda B.

Un gol muy tempranero de Oier ha puesto a Osasuna por delante desde el comienzo del partido. Los rojillos han salido muy fuertes. El Albatece, en cambio, parecía tener más dudas, y los de casa lo han aprovechado bien. En el minuto 6 han estado muy cerca de volver a marcar. Nino casi consigue el segundo de cabeza. Se ha recuperado el Albacete, pero han aguantado los navarros, que han estado atentos.

En la segunda, el Albacete ha salido de la misma forma que el Osasuna en la anterior, y ha tenido premio. Poco han hecho los rojillos en ataque, y han sufrido demasiado. Portu ha hecho el gol del empate en el minuto 54, y los visitantes han empatado con merecimiento. La respuesta de Osasuna ha sido positiva, y se ha mostrado mucho más compacto, en busca del gol de la victoria.

Coincidente con el paso atrás del Albacete y el empuje de El Sadar, Osasuna se ha venido arriba. El cambio ha tenido su resultado, y Raoul Loé, de cabeza en el 82, ha dejado los 3 puntos en casa. Victoria importante en la lucha por salir de los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Asier Riesgo; Javier Flaño, David García, Vujadinovic, Oier; Nekounam, Merino (Raoul Loé, m.55); Cedrick (Alex Berenguer, m.85), Sisi, José García (Roberto Torres, m.73); y Nino.

Albacete: Dorronsoro; Antoñito, Gonzalo, Miguel Núñez, Paredes; Edu Ramos, Mario Ortiz; Keko (Moutinho, m.76), Portu, Samu (Jorge Díaz, m.81); y César Díaz (Rubén Cruz, m.70).

Goles: 1-0, m.2: Oier. 1-1, m.54: Portu. 2-1, m.82: Raoul Loé.

.82: Raoul Loé.