Cerrar

Osasuna

A falta de seis jornadas

Osasuna destituye a José Manuel Mateo

AGENCIAS | REDACCIÓN

El equipo se encuentra en serio peligro de descenso a Segunda B tras sumar un único triunfo en diez jornadas.

01:52

La junta directiva de Osasuna ha destituido este lunes a José Manuel Mateo como entrenador del primer equipo 'rojillo' por los malos resultados, después de lograr un solo triunfo en diez jornadas, por lo que el conjunto navarro se encuentra en serio peligro de descenso a Segunda B.

Así lo ha decidido la junta directiva presidida por Luis Sabalza en una reunión celebrada hoy en el estadio El Sadar, dos días después de la derrota en Girona por 3-0, si bien el presidente osasunista ya se mostró partidario de esta medida nada más acabar el partido en Montilivi.

Mateo, procedente de filial de Tercera División, sustituyó a Urban tras la destitución del polaco el 28 de febrero después de cuatro derrotas consecutivas, aunque el equipo estaba fuera de los puestos de descenso, con 3 puntos de ventaja y un partido menos por el encuentro aplazado frente al Alavés.

El conjunto pamplonés se encuentra ahora, a falta de seis jornadas para el final de la Liga Adelante, en puestos de descenso aunque en puntos de permanencia al estar empatado con el Sabadell, después de que este fin de semana perdieran sus cuatro rivales directos por la salvación.