Cerrar

Osasuna

A las 18:00 horas

Partido de vida o muerte para Osasuna

Agencias | Redacción

El conjunto navarro conseguiría también la permanencia aún perdiendo, siempre que el Racing no gane el Albacete. Más de dos mil aficionados apoyarán al equipo rojillo en la Nova Creu Alta.

  • Osasuna visita el estadio del Sabadell. EiTB.

    Osasuna visita el estadio del Sabadell. EiTB.

Osasuna se encuentra a un punto de salvar una temporada plena de adversidades, deportiva e institucionalmente, al depender de sí mismo ante un descendido Sabadell en la última jornada de la Liga Adelante 2014/15.

El equipo pamplonés volteó la situación en la penúltima jornada al ganar al Recreativo y perder el Racing, su rival en la lucha por la permanencia, ahora a tres puntos de los 'rojillos', pero con mejor coeficiente de goles particular.

Por lo tanto, a Osasuna le basta un punto para garantizar la salvación ante un Sabadell que no se juega nada al consumar de forma matemática el descenso la pasada jornada e incluso el conjunto navarro conseguiría el objetivo aún perdiendo siempre que el Racing no gane el Albacete.

Más de dos mil aficionados apoyarán a Osasuna en la Nova Creu Alta.

El partido, de la última jornada de la Liga Adelante 2014/15, se disputará en la Nova Creu Alta, a partir de las 18:00 horas, con el arbitraje del colegiado gallego Rubén Eiriz Mata, y será ofrecido en directo por ETB1 y eitb.eus.