Cerrar

Osasuna

1-0

Osasuna gana al Mirandés por la mínima

Agencias | Redacción

Un gol de Álex Berenguer, que llevaba solo cinco minutos en el césped, da los tres puntos a los rojillos, que son colíderes.

  • Osasuna celebra el único gol del partido / EITB.

    Osasuna celebra el único gol del partido / EITB.

Osasuna ha ganado al Mirandés con un gol de Álex Berenguer, tan solo cinco minutos después de salir al campo. Los dos equipos han hecho méritos para llevarse los tres puntos.

La primera parte ha sido un intento de ambos conjuntos por hacerse con el control del encuentro. Osasuna ha empezado con más empuje. La primera ocasión ha sido de Pucko, con un susto al guardameta Raúl a los cinco minutos.

El Mirandés lo ha intentado en contraataques. Tras el descanso, Osasuna ha sido más incisivo gracias a la labor de Pucko, Nino y Roberto Torres, y ha obtenido el premio en Álex Berenguer, que ha aprovechado un rechace en el 78.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Nauzet; Javi Flaño, Miguel Flaño (Tano, m.46), David García, Unai García; Buñuel (Álex Berenguer, m.73), Oier, Merino, Roberto Torres (José García, m.86); Pucko, y Nino.

Mirandés: Raúl, Gaffoor, Kijera, J.Cantero, Álex Ortiz, Sangalli, Abdon (Álex García, m.56), F.Carnicer (Ion Vélez, m.63), Carlos M, Lago Junior (Néstor, m.78) y Rúper.

Gol: 1-0, M.78: Álex Berenguer.