Cerrar

Osasuna

Goleada en El Sadar

Osasuna golea al Lugo y se afianza en el liderato (4-0)

Agencias | Redacción

Roberto Torres, con tres goles, ha sido el protagonista del partido.

  • Roberto Torres ha marcado un hat-trick. EiTB.

    Roberto Torres ha marcado un hat-trick. EiTB.

Osasuna se afianzó en El Sadar como líder en solitario de la Liga Adelante con una goleada (4-0) ante el Lugo, que jugó con diez futbolistas desde el minuto 39 por la expulsión de Carlos Hernández.

Los de Luis Milla aguantaron el primer acelerón del conjunto 'rojillo', pero a los 17 minutos el árbitro Ramón Piñeiro Crespo pitó un penalti sobre Oier. El centrocampista Roberto Torres lo lanzó y batió Juan.

Conforme avanzaba el encuentro, el juego de ambos equipos se templó y el Lugo avanzó metros en busca del empate, pero un buen pase de Javier Flaño a Roberto Torres sirvió para que éste peinara el balón y firmar el 2-0 (m.37).

El tercer tanto del conjunto navarro no tardó en llegar. Carlos Hernández cometió penalti sobre Nino y fue expulsado. El máximo goleador del Osasuna, Roberto Torres, materializó la pena máxima en gol y dejó prácticamente sentenciado el duelo.

A los tres minutos de la segunda parte, una jugada colectiva de Osasuna finalizó con un pase de Pucko a Nino y éste, en el área pequeña, remató y metió el cuarto tanto para los rojillos.

Ficha técnica:

4 - Osasuna: Nauzet, J.Flaño, M.Flaño, Unai García, David García, Oier, Merino, Roberto Torres (Adrian Cruz, min 80), Pucko (Alex Berenguer, min 54), Olavide (Maikel Mesa, min 52) y Nino.

0 - Lugo: José Juan, Carlos Pita (Israel Puerto, min 46), Carlos Hernández, David Ferreiro (David López, min 62), Seoane, Pablo Caballero, Manu, Sergio Marcos, Igor Marínez (Jonathan Pereira, min 46), Pau Cendrós, Dealbert.

Goles: 1-0, m.17: Roberto Torres (penalti). 2-0, m.37: Roberto Torres. 3-0, m.39: Roberto Torres (penalti). 4-0, m.47: Nino.

-0, m.47: Nino.