Cerrar

Osasuna

1-2

Osasuna pierde ante el Alcorcón en un mal partido en El Sadar

Agencias | Redacción

Los rojillos no han dado la talla en casa, contra un equipo que se pone ahora a tres puntos en la clasificación. El gol de Oscar Plano en el 82 ha dado la victoria al Alcorcón.

  • Nauzet se lamenta tras el segundo gol del Alcorcón.

    Nauzet se lamenta tras el segundo gol del Alcorcón.

Osasuna ha perdido justamente ante el Alcorcón en El Sadar, en un partido en el que los madrileños han sido superiores y han merecido un resultado más abultado (1-2). Los rojillos han ofrecido poco.

David Rodríguez ha hecho el primer gol visitante, en una primera parte de total superioridad del Alcorcón. En la segunda parte, los madrileños han perdonado y Mikel Merino ha podido empatar para Osasuna, pero a falta de ocho minutos, Oscar Plano ha marcado el gol de la victoria.

Los locales, con la baja de última hora de Loties, han salido muy descentrados al campo. El Alcorcón se ha sentido muy cómodo en la primera mitad, dominando el juego de principio a fin.

Osasuna, irreconocible, no ha disparado a puerta, mientras el Alcorcón, más intenso, ha encontrado todos los espacios. El gol de David Rodríguez ha llegado en el minuto 25, al contragolpe.

El Alcorcón ha comenzado la segunda parte perdonando, en dos buenas ocasiones de Oscar Plano. Osasuna, bastante mejor en el campo, ha marcado en su primer remate. Merino ha cabeceado a puerta un saque de falta de Roberto Torres.

Se ha animado el equipo local, pero el Alcorcón ha hecho peligro gracias a su velocidad, y en el minuto 82, Oscar Plano ha terminado haciendo el gol de la victoria, tras un rechace de Nauzet.

El Alcorcón está ahora a tres puntos de los rojillos, que pierde después de dos victorias consecutivas.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Nauzet; Javier Flaño, Miguel Flaño (Milic, m.84), David García, Unai García, Martins (Pucko, m.46); Oier, Merino; Roberto Torres (Olavide, m.73), Alex Berenguer; y Nino.

Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, Djené, Chema Rodríguez, Bellvis; Fausto; Oscar Plano (Pastrana, m.84), Insa, Campaña, Álvaro Rey (Razvan, m.75); y David Rodríguez (Mayor, m.90).

Goles: 0-1, m.25: David Rodríguez. 1-1, m.53: Merino. 1-2, m.82: Oscar Plano.

2: Oscar Plano.