Cerrar

Osasuna

En El Sadar

Victoria fácil de Osasuna ante el Llagostera (3-0)

Agencias | Redacción

Nino al borde del descanso, Alex Berenguer y Maikel Mesa han sido los autores de los goles rojillos.

  • Osasuna se coloca tercero en la clasificación. Foto: EiTB.

    Osasuna se coloca tercero en la clasificación. Foto: EiTB.

Osasuna logró situarse en tercera posición de la Liga Adelante, a un punto del ascenso, al ganar al Llagostera por 3-0, con goles de Juan Francisco Martínez "Nino", Alex Berenguer y Maikel Mesa, para romper el gafe en El Sadar de las últimas jornadas en Pamplona.

El conjunto navarro, que acumulaba cuatro partidos sin ganar en casa y una victoria en sus seis últimos encuentros en El Sadar, se aprovechó de la debilidad como visitante del Llagostera para iniciar con buen pie la segunda vuelta de la Liga, con un gol de Nino al filo del descanso y tantos de Alex Berenguer y Maikel Mesa a la contra en el segundo periodo.

Aunque el Llagostera entró ligeramente mejor que Osasuna en el partido, los locales fueron dueños del primer periodo, en el que marcaron en el tiempo de añadido pero tras desperdiciar claras ocasiones ante un inspirado René.

En el 78, Alex Berenguer finalizó con un tiro ajustado al poste un contragolpe tras un gran pase de Roberto Torres y en el tiempo de prolongación Maikel Mesa hizo el 3-0 tras un pase de Oier en una contra de Alex Berenguer.

Ficha técnica:

3 - Osasuna: Nauzet; Oier, Miguel Flaño, David García, Unai García, Javier Flaño; Roberto Torres, Merino, Olavide (Maikel Mesa, m.63); Kenan Kodro (Martins, m.79) y Nino (Alex Berenguer, m.76).

0 - Llagostera: René; Masó, Fran Cruz, Jorge (Pitu, m.76), Samu (Emilio, m.56); Escassi, Tébar, Juanjo; Edu Oriol (Imaz, m.61), Ríos; y Benja.

Goles: 1-0, m.47+: Nino. 2-0, m.78: Alex Berenguer. 3-0, m.91: Maikel Mesa.